Saltar al contenido

Dibujos infantiles para colorear

Imagenes - animales-salvajes-para-imprimir-23919 - fotosSi estás buscando los mejores dibujos infantiles para colorear, porque estás planeando una fiesta de cumpleaños de niños, planeas actividades en sus vacaciones o bien; buscas la manera de entretenerlos en casa de manera sana y creativa.

Las imágenes de dibujos animados tiernas, son ideales para ellos; al igual que los dibujos de personajes de series animadas, ya que son muy familiares para ellos y de seguro los van a reconocer de inmediato al momento de verlos.

Pero si lo que buscas es un dibujo más tierno, ideal para niños mucho más pequeños, nada mejor que una linda oruga, la cual pueden colorear de distintas formas; y además se divertirán jugando con ella.

Donde una muy buena idea para esto, es recortar la oruga, pintarla y después pegarla a una varilla o palito de paleta para sujetarla; teniendo de esta forma un lindo títere de papel, ideal para que jueguen con otros niños o para crear historias infantiles en casa, por medio de estos dibujos y cuentos.


 

Dibujos infantiles

Además los personajes de películas infantiles también son ideas de dibujos infantiles para colorear, muy buenas y llamativas para ellos, ya que son reconocibles por los más pequeños; los cuales simpatizan con este tipo de personajes. Como es el caso de Simba, de la conocida película “El Rey León”, el cual se encuentra en su etapa bebé, y de seguro se conectará de buena forma con los más pequeños, ya que son dibujos tiernos que despertarán en ellos, su creatividad al ver en ellos, una forma de expresar todo su talento artístico; el que además podrán compartir con sus amigos.

Dibujos infantiles colorear

Los personajes de ficción y místicos, también son interesantes y atractivos para los niños, por eso esta plantilla de Pegaso, es ideal para que echen a volar su imaginación; coloreándolo, e imaginando como sería tener uno en la realidad. Este dibujo en particular, es ideal para que los niños se acerquen al relato de historias de fantasía, por medio de la incorporación de este tipo de personajes; conociendo más acerca de ellos y pudiendo contarles entretenidas historias sobre ellos.

Dibujos infantiles pegaso

Por eso si estás planeando actividades divertidas para tus niños, no existe nada mejor que contarles entretenidos cuentos y a la vez, entregarles dibujos para que los coloreen; ya que esta es una de sus actividades favoritas. De modo que lo único que debes hacer es, descargar estos dibujos infantiles para colorear, y entretenerlos creativamente.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Dibujos infantiles para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/dibujos-infantiles-para-colorear.html.