Saltar al contenido

Dibujos disney para colorear

Los niños siempre se divierten con los dibujos Disney para colorear, ya que ven a sus personajes favoritos en el papel y los pueden pintar de la forma que más les gusten; por eso es que esta es una actividad recreativa que siempre se recomienda a los pequeños, aconsejando que los padres la incentiven en sus hijos, quienes se relacionarán aún más con el arte. Ya que desarrollan una serie de habilidades manuales y obtienen beneficios para su salud, lo que se refuerza aún más, con los divertidos dibujos de Disney, viendo a los distintos personajes de nuestras películas infantiles favoritas.

Dibujos disney para colorear

La famosa película de “Pinocho”, fue producida por Walt Disney, donde se contaba la historia de un marioneta de madera que fue diseñada por Geppetto; donde este muñeco tenía un gran sueño, el que tenía que ver con ser un niño de verdad, de carne y hueso. Por eso es un personaje muy querido por los niños, quienes pueden revivir las escenas más llamativas de esta linda película, con las imágenes para colorear; donde podemos ver siempre a este pequeño muñeco de madera, acompañado del tierno Geppetto.

Dibujos disney colorear

Una entretenida película animada es “Lilo & Stich”, donde se cuenta la historia de una pequeña niña de Hawái y un extraterrestre azul que en un principio recibió el nombre de; experimento 626. Luego ambos forjan una linda amistad, pero antes viven las más grandiosas aventuras, por eso estos dibujos Disney para colorear, son siempre llamativos para los niños, quienes dejan volar su imaginación y pintan estas conocidas plantillas; pudiendo tener una amplia colección de ellas en casa.

Dibujos disney para colorear lilo

Un personaje de ficción muy conocido de Disney, es Goofy o también llamado Tribilín, quien es un perro con forma humana y es el mejor amigo de Mickey Mouse; pudiéndolo ver en los dibujos con su ropaje característico. Es decir, con un sombrero verde, pantalones azules, camisa naranja y una camisa más corta negra, colores que pueden usar en estas plantillas para colorear; pero si lo que quieren es tener su propia versión de Goofy, pueden hacer que su imaginación haga todo el trabajo, por eso es una entretenida actividad para compartir con los amigos y divertirse también en familia.

Dibujos disney para colorear goofy

Una gran variedad de colores son los que podemos usar en estos entretenidos dibujos de Disney, pudiendo ver además a tus personajes infantiles favoritos. Por eso cada vez que quieras hacer una actividad entretenida, debes buscar papel y crayones y comenzar el juego, con los dibujos Disney para colorear, los que sin duda te encantarán.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Dibujos disney para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/dibujos-disney-para-colorear.html.