Saltar al contenido

Dibujos de princesas para colorear

Muchos son los dibujos de princesas para colorear, que se pueden descargar e imprimir para pintar, siendo una entretenida actividad para las niñas; quienes siguen sus historias y también sueñan con un mundo mágico, donde el verdadero amor, algún día tocará sus puertas.

Dibujos de princesas para colorearDonde las princesas Disney son las imágenes que más gustan a las niñas, ya que las conocen y saben cómo colorearlas; por eso si estás buscando una actividad divertida para ellas, nada mejor que un dibujo de estos.

Pero no todas las niñas nacen princesas, y bien lo sabe Tiana, quien era una camarera que soñaba con tener en un futuro su propio restaurante, donde este linda joven morena, con cabello rizado oscuro y ojos marrones, un día se encuentra con un sapo; el que le pide que lo bese ya que era un príncipe con un hechizo, pensando que Tiana era una princesa y podría romperlo.

Pero el resultado no fue el esperado y Tiana se convirtió en una rana, por lo que ambos debieron buscar ayuda para que este hechizo se terminara; donde a pesar de que Tiana en un principio no era princesa, en el año 2010 fue coronada como una princesa Disney, completando así una lista de 9 princesas Disney.


 

Dibujos princesas para colorear

Donde otra conocida princesa es Cenicienta, quien es una mujer bondadosa que siempre miraba el lado bueno de las cosas, esto a pesar de ser la sirvienta de su casa, donde su madrastra y sus dos malvadas hermanastras no la trataban bien. Por eso en ocasiones, se pueden ver en los dibujos de princesas para colorear, a Cenicienta con ropaje de empleada y no con el conocido vestido azul con el cual asistió al baile; donde conoce al Príncipe Encantador y donde pierde su zapato de cristal.

Dibujos princesas colorear

Una conocida película de Disney es “La bella y la bestia”, donde está la conocida princesa Bella, quien es una mujer muy bella e intelectual que trata de cuidar y proteger siempre a la gente que quiere; y que luego encuentra el amor en la bestia. Naciendo de esta forma un amor bastante peculiar, que hace que Bella vea la vida de otra forma y con una mirada más madura.

Dibujos princesas para colorear

Por estas razones es que las niñas disfrutan mucho pintando estas imágenes, ya que se identifican con la historia de cada una de las princesas; y porque se entretienen mucho viendo las películas donde son los personajes principales. De modo que si quieres que tengan un pasatiempo sano y que les ayude a desarrollar buenas habilidades motoras, debes descargar estos dibujos de princesas para colorear.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Dibujos de princesas para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/dibujos-de-princesas-para-colorear.html.