Saltar al contenido

Dibujos de disney para colorear

A través de los diferentes dibujos de Disney para colorear, los niños se entretendrán de una manera sana y beneficiosa para su crecimiento, esto porque; al pintar imágenes se divierten y desarrollan su creatividad, destacando además, que el dibujo y la pintura son actividades que potencian su autoestima, confianza en sí mismos y los ayuda a comunicarse de mejor manera, ya que el dibujo es una forma de expresión que los niños usan desde que son muy pequeños.

Dibujos de disney para colorear

Donde una película muy conocida por todos es “Bichos, una aventura en miniatura”, donde se ve la historia de una colonia de hormigas que trabaja arduamente para reunir el alimento suficiente para los saltamontes; insectos que los asustan y molestan constantemente. Por eso un día, “Flik” quien es una hormiga con gran talento y creatividad, y que es un gran inventor, decide ir en búsqueda de ayuda y así conoce a unos bichos de circo, los que ayudarán a la colonia a espantar a los saltamontes; por eso es que este tipo de plantilla es siempre entretenida para los niños, quienes ya conocen a estos personajes.

Dibujos de disney colorear

Una película que fue hace poco estrenada fue “Turbo”, un talentoso caracol de jardín, quien soñaba con ser el corredor más rápido del mundo, y como era un caracol no contaba con esta habilidad; pero un día, luego de tener un accidente, este particular molusco adquiere el talento de ser el más veloz, ganando todas las competencias en las que participaba; por eso es que es una historia animada muy entretenida, que se puede ver en los dibujos de Disney para colorear, donde se ve siempre a “Turbo” haciendo de las suyas.

Dibujos disney para colorear turbo

Otra gran película de Disney, es “Monster, Inc”, donde se muestra la vida de los seres humanos y de los monstruos en realidades completamente diferentes; ya que estos peludos y coloridos personajes, son parte de la compañía Monstruos S.A la cual se dedicaba a asustar a los niños, para tener la energía suficiente para la ciudad. Pero un día los protagonistas Sullivan y Mike, conocen a una tierna niña “Boo”, quien se sumerge en el mundo de ellos y junto a ella deben superar diferentes obstáculos, para devolverla al mundo de los humanos.

Dibujos disney colorear

Disney es la compañía más conocida del mundo, ya que muchas son las películas animadas que han sido exitosas, entrando en el corazón de todas las familias y por eso es que tiene a personajes conocidos por todos. Por eso diviértete junto a tus amigos, pintando los mejores y más divertidos dibujos de Disney para colorear, los que puedes descargar y usar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Dibujos de disney para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/dibujos-de-disney-para-colorear.html.