Saltar al contenido

Dibujos de Barbie para colorear.

Toda niña le encanta jugar con muñecas principalmente con Barbie, ya que desde pequeña ve muñequitos por la televisión donde estas muñecas son las protagonistas siendo un perfecto medio para comercializar estos juegos. Las barbies son tan famosas que hasta se pueden apreciar diversos libros para colorear así como tambien dibujos lineales para colorear que son ofrecidos gratuitamente por el Internet. La barbie no es mas que una linea de muñecas y accesorios que han venido fabricándose desde el año 1959.

Dibujos de Barbie para colorear en casa

En un principio solo se trataba de una muñeca la cual fue ideada en el mes de marzo de ese mismo año por la empresa Mattel, Inc. Ahora bien, el diseño original de la muñeca le corresponde a la empresaria Ruth Handler la cual tomó como inspiración la muñeca alemana Bild Lilli.  Esta muñeca es considerada como la principal de toda la marca Barbie, donde además de muñecas se pueden apreciar casas, castillos, carros y diversos accesorios que son de gran utilidad para niñas como es el caso de mochilas, ropas, gorras, loncheras, etc.Dibujos de Barbie para colorear gratis

Esta muñeca es uno de los juguetes lideres en el mercado de juguete de muñecas, donde su precio tiende a ser mucho mas elevado a las demás marcas, pero su resistencia, durabilidad y su aspecto es lo que lleva a la persona a realizar la compra, puesto a que a la larga resultará mucho mejor su inversión. Según aseguran miles de críticos Barbie causa un efecto de control en los niños durante el juego, lo cual se ha visto que muchas niñas se llegan a consideran como Barbie, donde la siguen y hasta la imitan.

Dibujos de Barbie para colorear.

Son muchas las críticas que ha tenido esta muñeca ya que causa un efecto notable en las niñas, por ejemplo le da una idea no realista de la imagen corporal que debe tener una mujer joven, puesto a que las muñecas se presentan esbeltas y sin ningún defecto, caso que es imposible en la realidad ya que no hay ser humano perfecto, ahora bien con cirugías estéticas si se puede llegar a la perfección. En cuanto al aspecto que poseen estas muñecas, se nota un gran cambio en su aspecto, donde no solo en su rostro sino tambien en su cuerpo se llega a notar el cambio. Los moldes han sido muchos y hoy día hay muñecas que presentan distintas razas como es el caso de la muñeca negra, la cual fue lanzada al mercado en el año 1965 y le fue llamada Christie.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 02). Dibujos de Barbie para colorear.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/dibujos-de-barbie-para-colorear.html.