Saltar al contenido

Dibujos animados para colorear

No existe nada mejor que los dibujos animados para colorear, para entretener a los niños, ya que los ven cada día en la televisión y conocen sus historias y colores; por eso, no les cuesta pintarlos con los colores adecuados en el papel. Pudiendo ver una gran variedad de diseños, de los entretenidos dibujos animados, como es el caso de; Hello Kitty, Dora la exploradora, Mickey Mouse, Shrek, Monsters Inc, Winnie the pooh, Pocoyó, Peppa Pig, los osos cariñositos y Bob Esponja, por mencionar algunos.

Pocoyó es una serie animada, muy conocida realizada en el ya conocido formato 3d, por eso muchos niños lo ven como un dibujo animado entretenido y llamativo; donde un pequeño personaje descubre las maravillas del mundo junto a sus amigos, Elly, Pato, su mascota Loula y Pajaroto. Por eso en estos dibujos para colorear, no solo se puede ver a Pocoyó solo, ya que también se puede ver acompañado de sus fieles amigos.


 

Dibujos animados colorear

Los personajes de Disney, también son muy populares entre los niños, por eso no es extraño ver una gran cantidad de estos dibujos animados para colorear entre sus favoritos; como es el caso del famoso Mickey Mouse. Personaje y cara visible de Disney, que se ha robado el corazón de millones de personas, por eso puedes ver a este famoso ratón en diferentes facetas en las imágenes, ya sea junto a sus amigos de Disney, jugando balón pie, pintando, de cumpleaños, comiendo y una serie de actividades más, que entretienen mucho a los más pequeños del hogar.

Dibujos animados para colorear mickey

Otra serie animada que tiene hasta el día de hoy gran aceptación en los niños, son los ositos cariñositos, los que a pesar de haber sido estrenados en la televisión hace mucho tiempo; son los personajes favoritos de los niños a la hora de colorearlos, ya que son tiernos y muy bonitos. Las plantillas de estos dibujos, pueden tener a varios ositos cariñositos o bien a un solo personaje, donde lo importante es que en el centro de su estómago, el oso sea coloreado con tonalidades alegres.

Dibujos animados para colorear osos

Jugar a colorear es sinónimo de niños contentos, por eso los dibujos animados son los personajes principales de estas plantillas; porque son conocidos por todos, y pueden divertir mucho a niños y niñas. Por eso descargar estos dibujos, puede ayudar a los pequeños a fomentar su creatividad y amor por el arte, todo esto gracias a los conocidos y tiernos dibujos animados para colorear.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Dibujos animados para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/dibujos-animados-para-colorear.html.