Cada día un mayor número de personas muestran su interés ante los dibujos animes, donde acceden a diversas páginas web en busca de consejos y recomendaciones que le permitan dibujar perfectamente un anime. Dibujar animes es bien sencillo y a la vez resulta ser muy entretenido y divertido, las personas solo deben de pensar como niños y descubrir que puntos pueden llamar más la atención en el dibujo que se esté llevando a cabo. Son diversos los consejos que ayudan a dibujar animes, un ejemplo de ello son las recomendaciones dadas al momento de dibujar ojos animes sea femeninos o masculinos.

Dibujar ojos anime online

Los ojos son las partes más importante en los animes ya que estos son los que ayudan a definir cual es el estilo del personaje que pretendemos dibujar, así mismo a través de estos se logra mostrar el estado de ánimo de ese ser y así mismo se puede transmitir las emociones que siente. Cada forma, estilo y posición en la cual se dibujen los ojos se podrá logra expresar diversas sensaciones.

Dibujar ojos anime para descargar

En la Internet son muchos los estilos de ojos que se pueden apreciar los cuales pueden tomarse en cuenta a la hora de buscar estilos según las emociones que se busca expresar a través del anime. Lo ideal es que los ojos sean dibujados detalle por detalle, en este caso conviene iniciar por la parte inferior del ojo y terminar en el exterior, esto se ha de emplear al momento de hacer los bordes del ojo, las cejas y los parpados. Siempre se debe enzarcen con el borde superior del ojo, pasando por el inferior y finalizando en la iris.

Dibujar ojos anime


Cuando se valla a dibujar el parpado este siempre debe estar separado del ojo por unos milímetros, luego a partir de un circulo central pequeño se ha de dibujar las cejas y se ha de detallar la iris.

Dibujar ojos anime online

Una vez realizado este paso se ha de dibujar las pestañas caídas y a la vez gruesas, para esto se debe calcular y remarcar la base y luego se detalla con pestañas adicionales. Por último, para los reflejos solo hay que hacer dos brillos, uno pequeño y otro blanco.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: Enero 8, 2016.

Para citar este artículo en formato APA: