Saltar al contenido

Delfines para colorear.

Uno de los animales que mas le llama la atención a muchos chiquitines  a la hora de colorear son los delfines, los cuales tambien son llamados delfines oceánicos con el objetivo de diferenciarlos de los delfines de río y de los platanistoideos. Los delfines son parte de la familia de cetáceos odontocetos, es una de las pocas criaturas del mar donde los humanos pueden tener un contacto directo con ellos y hasta los pueden dirigir, ya que estos son muy inteligentes. De estos existe aproximadamente unas 34 especies y por lo generar tienen un largo que oscila entre los 2 y los 9 metros.

Delfines para colorear en casa

Estos animales se distinguen muy bien por la características de su cuerpo y de su cabeza, el cual posee una cabeza grande y su cuerpo es fusiforme. Así mismo se logra distinguir su hocico el cual es muy alargado y posee un espiráculo único en la parte superior de la cabeza. En cuanto a sus alimentación, estos son carnívoros y siempre se logran apreciar próximo en las costas donde llegan a interactuar mucho con el ser humano. Estos animales les encantan a los niños y en muchos parques acuáticos llegan a  ser los que llaman mas clientela ya que las personas podrán nadar con ellos e inter-actuar sin peligro alguno.

Delfines para colorear facil de descargar

Para poderse comunicar los delfines al igual que otros cetáceos realizan sonidos, así mismo hacen grandes saltos y danzan, lo cual llega a  ser una de las acciones que mas llama la atención de miles de personas y niños. Estos animales son tan populares que en la actualidad se puede visualizar miles de imágenes y dibujos para colorear donde se muestra cada características que identifica a cada especies de este animal, así mismo hasta se pueden visualizar imágenes donde se muestra como ha venido evolucionando este cetáceo a través del tiempo.

Delfines para colorear.

Todas las especies que hoy día se conocen han sido el resultado de la hidridación, esto no es mas que el apareamiento entre una hembra y un macho de dos especies distintas. En cuanto a su comportamiento forman parte de la lista de los animales mas inteligentes del mundo. Estos a diferencia de muchos animales son muy sociables y viven en grupos. La inteligencia y la socialidad de estos animales es tan sorprendente que en ocasiones han ayudado a personas naufragadas y los llevan a la superficie para que puedan respirar. Estos siempre se pueden encontrar en lugares donde hay abundancia de alimentos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 03). Delfines para colorear.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/delfines-para-colorear.html.