Saltar al contenido

Casas para colorear

Unas construcciones muy conocidas, son las casas para colorear, ya que estas las podemos ver siempre en el día a día, y ver en los dibujos cada uno de los detalles de viviendas reales; como es el caso de casas de dos pisos, de madera, de campo, modernas y casas infantiles. Las que al ser pintadas adoptan una apariencia más bonita y por ende, se transforman en un buen proyecto de pintura para hacer en nuestro hogar, solos o con la compañía de alguien.

Casas para colorear

No cabe duda que las casas de dos pisos, llaman mucho la atención porque son grandes y ostentosas, donde la fachada de estas generalmente es clásica con algunos detalles en sus ventanas y puertas. Esto porque generalmente se ven una gran cantidad de ellas en estos dibujos, por eso es que al pintarlos, podemos usar una gran variedad de colores, los que pueden contrastar y tener así una linda fachada en nuestro dibujo de casa, ideal para diseñar cuadros de pintura, carpetas o manteles, con estas imágenes.

Casas colorear

Las casas de campo, llaman la atención porque son construidas principalmente de madera y porque están rodeadas siempre de la naturaleza, lo que hace que sean casas hogareñas, cálidas y muy bonitas. Por eso al ver casas para colorear de este tipo, siempre debemos considerar el uso del color café o marrón, para sus paredes, ya que estas están construidas de madera; donde este material noble, le entregará a la casa una apariencia familiar, cálida y siempre acogedora.

Casas para colorear online

Un tipo de casa muy particular, es aquella que se encuentra rodeada de elementos bastante tenebrosos, como es el caso de esta casa embrujada; la cual tiene como postal a una enorme luna, árboles sin hojas y maleza, lo que acentúa aún más la imagen aterradora de este tipo de vivienda. La cual se usa mucho, cuando llega Halloween, ya que se puede pintar y colocar en las paredes, o bien, es un buen proyecto de pintura para quienes buscan casas diferentes para colorear.

Casas para colorear dibujos

Cada vez que busques una casa para pintar, debes siempre fijarte en sus detalles y conocer tus reales capacidades con los colores, ya que puedes inclinarte por una casa sencilla si recién estas comenzando en el dibujo; o bien escoger un proyecto complicado y con grandes detalles, si ya manejas algunas técnicas de pintura. Pero sin duda siempre debes contar con casas para colorear, para tener un amplio borrador y practicar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Casas para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/casas-para-colorear.html.