Saltar al contenido

Calaveras para dibujar.

Muchas personas creyentes aseguran que el símbolo de una calavera es satánico, sin embargo una calavera no es mas que la representación de un cráneo el cual es usado para advertir que algo es peligroso. Cabe reconocer que algunas agrupaciones han tomado este símbolo y le han añadido efectos que le hacen ver diabólicos como es cabellos de fuego, cadenas y demás accesorios que llegan a mostrar toques satánicos. A pesar de que este grupo hace un uso indebido de esta no hay necesidad de dejarlo de usar para proyectos tradicionales, por ejemplo, su uso siempre es frecuente para advertir peligro, como es cuando hay un tanque de gas, o un pote de veneno siempre se hace uso de esta.

Calaveras para dibujar en casa

Existen muchos tipos de calaveras estos se puede notar en la Internet, donde se llega a apreciar una amplia variedad de imágenes que llegan a causar cierto impacto en muchas personas. Estas imágenes pueden ser descargadas gratuitamente o se pueden imprimir como tal a la hora de buscar una decorativo que le otorgue cierto estilo a los cuadernos e incluso al dormitorio. En la Internet también se logran apreciar dibujos a líneas los cuales se pueden imprimir con el objetivo de colorear dicha calavera acorde a los gustos de la persona.Calaveras para dibujar.No importa la edad o sexo que tenga la persona siempre pueden elegir una imagen de una calavera para representar eso que quiere decir. El uso de las imágenes de calaveras así como tambien de los dibujos lineales que luego son coloreados, es muy frecuente en el día de halloween, ya que estas al colorearla y usarla acorde al tema llega a crear cierto sentimiento de temor. Estas imágenes son muy frecuentes verlas en redes sociales donde llegan a  integrar un mensaje donde se felicita a las personas en el día de halloween.

Calaberas para dibujar

 

Por otra parte muchas personas se equivocan con el termino de calavera y de carabela, en este caso calavera es el símbolo del cráneo humano, mientras que carabela corresponde a esas embarcaciones que son muy comunes verlas en muñequitos  que eran utilizadas por piratas temerarios del mar como transporte. En las mayorías de esas embarcaciones se solían apreciar una gran cruz de color roja o negro en sus velas, las cuales daban a conocer por todos los mares que el barco le pertenecía a piratas. Muchas de estos barcos se pueden apreciar hoy día en la Internet, un ejemplo de ello es está donde además se dan a conocer todas las partes del barco, la cual corresponde a las mismas partes que un barco tradicional.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 03). Calaveras para dibujar.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/calaveras-para-dibujar.html.