Saltar al contenido

Caballos para dibujar.

Los caballos datan desde tiempos históricos donde en un principio este era visto como una pieza de caza donde el hombre prehistórico recurría a el como forma de alimento. En ese entonces la caza de caballos era difícil ya que por la velocidad de este animal mas los medios rudimentarios que utilizaba el hombre prehistórico era casi imposible cazarlos. Posteriormente los cazadores decidieron hacer emboscadas y así fue que comenzaron a cazarlos en manadas. El hombre prehistórico siguió recurriendo a la caza de estos animales por muchos años, no fue hasta que esté pasó a ser nómada y comenzó a buscar otras fuentes de alimentos  convirtiéndose en agricultor.

Caballos para dibujar facil

Los caballos a través de los años han tenido muchas transformaciones eso se nota hoy dia en su tamaño, en su fuerza y sobre todo en su aspecto, donde cada caballo se distingue según el color de su pelaje. Los caballos son animales tan hermosos y fuertes que hoy día se han usado para portadas de revistas naturalistas, para portadas de cuadernos, para posters decorativos de interiores, y hasta se utilizan como dibujos para que los pequeños en casa coloreen a su manera. En la actualidad a pesar de existir una gran variedad de tipos de caballos hay que reconocer a los mejores de los cuales cabe destacar al caballo Árabe el cual se incluye en la lista de los mejores caballos del mundo.

Caballos para dibujar gratis

Estos caballos en cuanto a genética son puros y son considerados como la raza de caballo mas puro, además son muy inteligentes y llegan a tener una relación mucho mas próxima con el ser humano. Su resistencia y disposición superior a las demás clases de caballos. Del mismo modo poseen un carácter muy agradable por lo cual es fácil dominar para el hombre, estos son muy utilizados en la equitación terapéutica, en paseos, doma, exhibición, corte y salto.

Caballos para dibujar.

Otro tipo de caballo que cabe reconocer es el Quarter Horse el cual tiene su origen desde la llegada de los colonos españoles en américa. Estos eran utilizados en las granjas para tirar los carros, son muy reconocidos por su gran aceleración en cortas distancias. Así mismo se destaca Paint House los cuales es una nueva generación del cruce de los Quarter Horse con la raza Pintos, este último tambien reconocido como uno de los mejores caballos del mundo. Estos se destacan por ser muy trabajadores, amistosos y a la vez son muy inteligentes. Son muy usados por jinetes jóvenes.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 02). Caballos para dibujar.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/caballos-para-dibujar.html.