Saltar al contenido

Barbie para pintar

Barbie para pintarTodas las niñas buscan a Barbie para pintar, y es que esta muñeca es la más famosa del mundo, teniendo una serie de cambios con el paso del tiempo; ya que la Barbie que debutó en el mercado en 1959, era muy distinta a la hoy conocemos, donde se puede ver a una muñeca con ojos un poco rasgados, con cuello más corto, altura media y siempre luciendo diversos accesorios, donde los zapatos son los que llaman la atención. Razón por la cual, las niñas no solo pueden entretenerse jugando con sus muñecas, ya que también las pueden colorear, teniendo una creativa actividad para que ellas realicen en casa.

Pero Barbie no está sola, ya que tiene a su lado a Ken, conocido novio, que en ocasiones luce un pelo castaño, negro o rubio; por eso es posible verlos juntos en los distintos dibujos para pintar. Donde se ve a una Barbie y Ken enamorados y muy felices, donde sin importar la apariencia de Ken, siempre es reconocido como el novio de Barbie.


 

Barbie pintar

Las diferentes profesiones en las que Barbie ha trabajado, y las películas en las que apareció el último tiempo, hacen que esta conocida y popular muñeca, tenga varias apariencias; como la que se puede ver en esta Barbie para pintar, donde es una princesa y tiene un lindo vestido largo. El cual pueden pintar con lindos colores, teniendo un bonito dibujo que luego se puede colocar en la habitación, para decorarla y tener a nuestra muñeca favorita en casa.

Barbie para pintar online

Por otro lado, en esta plantilla podemos ver a Barbie pulgarcita, quien es parte de una historia que Barbie profesora les cuenta a sus alumnos, donde esta pequeña pulgarcita, quien es una twillerbees, vive en un mágico bosque. Siendo esta plantilla ideal para que las niñas compartan esta historia con sus amigas, conociendo además, acerca de esta carismática Barbie; que solo busca proteger el bosque donde vivía, ya que unos tractores lo querían destruir.

Barbie pintar online

Una linda actividad para hacer en casa y de paso entretener a las niñas de la casa, es ver una película de Barbie y luego colorear sus dibujos; las cuales se pueden descargar e imprimir. Siendo un actividad que no solo las entretendrá, ya que es importante saber que, pintar y dibujar, tiene muchos beneficios para su salud, como; tener un bienestar emocional, mejorar su salud mental, ya que pintar aleja las angustias y los problemas, y además de fomentar su concentración, mejorando la memoria, donde para tener estos beneficios solo necesitarás contar con una Barbie para pintar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Barbie para pintar. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/barbie-para-pintar.html.