Saltar al contenido

Aves para colorear.

A la hora de colorear existen miles de opciones que pueden ser descargadas desde la Internet donde se muestran dibujos lineales bien definidos que resultan ser fáciles para los niños. La actividad de coloreo es muy recomendado en la enseñanza del niño, ya que mientras los infantes colorean aumenta su capacidad de concentración, precisión, creatividad e ingenio. Una manera de entretener a un niño es con el dibujo, por ende en casa siempre debe haber lápices de colores, pintura o cualquier otro material que permita colorear cualquier elemento. En las escuelas el dibujo también llega a ser una actividad de gran utilidad, es tan importante que hasta es considerado como una herramienta de trabajo que contribuye con la educación del niño.Aves para colorear gratis

Existen miles de motivos que pueden llamar la atención de los pequeños, uno de esos motivos recae a los animales, donde llegan a aparecer cientos de dibujos a líneas de animales que los niños reconocen como es el caso de las aves. Todo niño sin importar su edad puede colorear un ave, ya que es un animal que suelen visualizar en su entorno, o que pueden ver por muñequitos, libros, revistas y otros medios, por tanto sabrán los colores mas idóneos para colorearlo. Existen diversos tipos de aves, donde cada vertebrado tiene características distintas distinguiéndose el color que le caracteriza, por ende se debe decorar acorde con el color real de los mismos. Entre las aves de mayor opción al momento de decorar cabe destacar las cotorras, las cuales suelen ser de color verde oscuro, aunque algunas también presentan plumas con otras tonalidades que contrastan al verde como es rojo  y amarillo.

Aves para colorear y descargar

Cabe destacar que las aves datan desde tiempos remotos, ya que se han encontrado rastros de ella pertenecientes en los tiempos de los dinosaurios carnívoros bípedos del Jurásico. Estas aves prehistóricas eran muy grandes y tenebrosas, pero a través de los años su aspecto fue cambiando mientras fueron evolucionando. La variedad de especies de aves se debe luego de la evolución del ave perteneciente a la era de los dinosaurios la cual sufrió una poderosa radiación creando así a mas de 10,000 especies. En la actualidad muchas de estas especies no extintas viven en diversos biomas terrestres, así mismo hay especies que viven en los océanos.Aves para colorear.

En cuanto a su tamaño, las aves llegan a presentar tamaños diferentes según su tipo, donde se encuentran desde aves con tamaño de 6.4 centímetros como es el colibrí zunzuncito hasta aves que tienen unos 2.74 metros como es el caso del famoso avestruz. Del mismo modo su comportamiento varía dependiendo el tipo de ave, muchas aves presentan un cambio en su comportamiento cuando anidad, en las migraciones, cuando alimentan a sus crías, cuando se aparean, y cuando se asocian en grupos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 05). Aves para colorear.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/aves-para-colorear.html.