Saltar al contenido

Animales salvajes para colorear

Cuando vemos diferentes animales salvajes para colorear, de inmediato notamos que ellos viven en su hábitat natural y no han sido sacados de ese lugar. Por eso se habla que no han recibido ninguna domesticación por parte del hombre, donde algunos resultan ser peligrosos y otros no, por eso siempre es importante conocerlos y saber sus características; donde el dibujo y la pintura, son una forma entretenida de hacer esto.

Animales salvajes para colorear

Un animal muy grande es el rinoceronte, el cual se caracteriza por tener uno o dos cuernos, dependiendo del tipo de raza al cual sean parte; destacando además que estos animales salvajes son tan inmensos, que pueden llegar a pesar incluso 1 tonelada. Por eso es que estas imágenes para pintar, donde vemos a un rinoceronte, resultan ser muy llamativas, ya que este animal que vive generalmente en Asia y áfrica, y que está en peligro de extinción, es sin duda un buen objeto de estudio.

Animales salvajes colorear rinoceronte

Muchas personas creen conocer las principales características de los lobos, pero lo cierto es que la mayoría de ellas están equivocadas, por eso siempre es bueno contar con los datos correctos acerca de este animal salvaje. Como por ejemplo, es importante destacar que es extraño que los lobos ataquen a las personas, pero siempre es bueno tener precaución, además, llegan a vivir unos 8 años aproximadamente y su capacidad de desplazamiento, puede llegar a las 35 millas por hora, en tan solo 20 minutos; siendo por esta razón, dibujos de animales salvajes para colorear, muy llamativos, ya que cuentan con una apariencia similar a la de un perro doméstico.

Animales salvajes para colorear zorro

Una especie de primate muy grande, es el orangután, al igual que el chimpancé y el gorila, destacando que el primero, puede llegar a medir hasta 2 metros; y disfrutan mucho viviendo en bosques pantanosos y con muchos árboles, a su alrededor de los cuales se alimentan. Donde las frutas son la principal fuente de alimentación, lo que se puede ver en las distintas imágenes de orangutanes, quienes están generalmente rodeados de una extensa vegetación; pero lo cierto es que también han sido parte de películas, por eso es que varias son las escenas de este tipo que podemos ver de ellos plasmados en dibujos.

Animales salvajes para colorear mono

Los animales salvajes disfrutan viviendo en la naturaleza, por eso no es recomendable que sean sacados de sus hábitats habituales, ya que ellos cazan su alimento y sobreviven bajos estas condiciones. Razón por la cual, podemos ver una gran variedad de estos animales en las plantillas para pintar, las que al ser usadas pueden transformarse en lindos cuadros de animales pintados o bien, un proyecto que se puede hacerse en casa y junto a la familia, gracias a los animales salvajes para colorear.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Animales salvajes para colorear. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/animales-salvajes-para-colorear.html.