Saltar al contenido

Animales para pintar

Cuando buscamos imágenes originales de animales para pintar, generalmente nos encontramos con dibujos animados y animales con rasgos caricaturizados, los que son los preferidos de los niños. Ya que ellos se divierten con este tipo de plantillas, y además van conociendo un poco más acerca de los distintos animales que existen en el mundo, ya sean terrestres, acuáticos o voladores, los que sin duda conocen y saben de qué color pintar, cuando los ven reflejados en tiernos dibujos.

Animales para pintar

Una animal doméstico que generalmente lo vemos entre las familias, es el burro o también llamado asno, el cual se usa mucho como un animal de carga y como un medio de transporte; pero lo cierto es que su tamaño y color de pelo varía dependiendo de la raza. Por eso es que es un dibujo en el cual se puede usar la imaginación y creatividad para colorearlo, ya que no importa el color que usemos, siempre sabremos que es un burro, y que cuenta con tamaño mediano que puede llegar a medir hasta 1 metro y medio de longitud.

Animales pintar

La foca es una animal que se fue adaptando con el tiempo al mundo acuático, por eso se habla de ella como una especie marina, pudiendo llegar a pesar hasta 100 kilos o más, por eso es un animal ostentoso que siempre llama la atención de todos y de los niños en particular. Este animal vive en las costas y cada vez que vemos las imágenes de animales para pintar, podemos ver a la foca sobre grandes rocas o bien sobre un escenario blanco, por eso estos dibujos sirven mucho para que los niños también dibujen, ya que pueden hacer un extenso mar o diferentes tipos de rocas para acompañar a la foca.

Animales para pintar foca

Pero también podemos ver animales caricaturizados, como es el caso del ratón, el cual en la vida real suele ser poco atractivo de mirar; pero que en las plantillas para colorear, adopta una imagen más inocente e infantil. Por eso es que siempre se le acompaña de diferente elementos a su alrededor, haciéndolo un animal atractivo de pintar.

Animales para pintar navidad

Con el ejercicio de dibujar y colorear, se van desarrollando habilidades motrices muy importantes para el crecimiento de los niños; por eso es que estimular esta actividad, a través de plantillas de animales es una buena opción a considerar. Pudiendo ver animales salvajes, domésticos y caricaturizados, pero siendo siempre atractivos animales para pintar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Animales para pintar. peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/animales-para-pintar.html.