Saltar al contenido

Abejas para colorear.

Las abejas son uno de los insectos de mayor opción a la hora de dibujar y colorear, ya que su colorido le da mayor carácter, vida y alegría a los trabajos realizados. Buscar una abeja como referencia a la hora de colorear es fácil, ya que en la Internet existen miles de imágenes de abejas donde se muestra perfectamente las características físicas de este insecto. Muchas personas piensan que las abejas y las avispas es lo mismo, lo cual es un gran error, ya que las abejas evolucionaron a partir de las avispas, lo mismo pasó con el caso de las hormigas. Las abejas se consideran como la especie polinizadora de mayor importancia de las plantas.Abejas para colorear divertidas

Colorear una abeja es bien fácil ya que su color siempre es el mismo dominando el negro o marrón oscuro con el amarillo. El cuerpo de las abejas es muy velludo donde se puede notar sus pelos plumosos, los cuales tienden a llevar una carga electrostática. Estas características permite que el polen se adhiera fácilmente a su cuerpo. Una vez las abejas toman el polen de las flores se dirigen a sus canastas de polen y la transfieren por medio de sus patas, estas canastas por lo general son de dos tipos: o corbículas o escopas. Por lo general las abejas llegan a tomar el polen de una misma especie de flores, estas flores son faciles de localizar por estos insectos debido a dos antenas que poseen, así mismo llegan a las mismas gracias a sus dos pares de alas, las cuales son muy delgadas y permiten vuelos que llegan hasta los 12 kilómetros.Abejas para colorear gratisEn la Internet existen miles de imágenes que son subidas con el objetivo de que las mismas sean impresas para luego colorearlas, estas solo se muestran dibujadas a lápiz y sin ningún relleno. Aquí se puede notar las variedad de abejas existentes, donde se nota el cambio en las características de su cuerpo. Muchas de las imágenes para colorear se pueden descargar gratuitamente donde al querer un resultado mucho mas duradero solo se ha de imprimir en un material mas resistente como es el caso del cartonite.

Abejas para colorear

Si se trata de un adolescente o un adulto, puede experimentar con otras técnicas de pintado e incluso utilizar otros materiales para crear un acabado mucho mas original, por ejemplo puede utilizar la técnica de la cera, del esfumado, del carboncillo, etc., para dotar de elegancia el trabajo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDibujar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 05). Abejas para colorear.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadibujar.org/colorear/abejas-para-colorear.html.